979 777 270 info@cjboscovilla.org

VERANO 2020 

Desde el Centro Juvenil Don Bosco y el Grupo Scout Ávalon os traemos la propuesta de actividades para este Verano, donde queremos ofreceros un espacio seguro, divertido y educativo, adaptando nuestras actividades a la realidad actual.

Debido a la situación que estamos viviendo tenemos que adaptar nuestras actividades a esta nueva realidad, sin perder la esencia de las mismas, y poder seguir ofreciendo un tiempo libre educativo para todos y todas.

Siempre siguiendo las indicaciones de las autoridades competentes, hemos tenido que reorganizar nuestra oferta para este verano, que os presentamos a continuación:

Fechas: del 6 al 31 de julio (inscripciones por quincenas). De lunes a viernes
Horario: mañanas de 10.00h a 14.00h. (apertura de puertas a partir de las 09.30 h)
Edades: de 6 a 14 años (de 1º primaria a 3º ESO).

  • Las inscripciones se realizarán de manera online o con cita previa, siguiendo las instrucciones de secretaría para la entrega de documentación en papel.
  • Ampliación de espacios, promoviendo las actividades al aire libre.
  • Distribución por edades y en grupos de máximo 10 personas (incluidos monitores/as).
  • Refuerzo significativo en protocolos de limpieza y desinfección de materiales e instalaciones utilizadas.
  • Incorporamos nuevos hábitos como la entrada y salida gradual al centro, inclusión del lavado de manos en las actividades, declaración responsable de salud de los participantes, así como adecuación de las instalaciones y actividades a las medidas preventivas de sanidad e higiene (utilización de gel, mascarillas y otros elementos siempre que sean precisos).
  • Seguimiento diario de asistencia/ausencia a las actividades.
  • Formación específica para los/as monitores/as para un adecuado desempeño de sus funciones.
  • Personal Sociosanitario durante toda la actividad.

 

PRESCRIPCIÓN

Los destinatarios/as de nuestras actividades podrán ser todos los chicos y chicas de de 6 a 14 años (de 1º primaria a 3º ESO), ambos inclusive, principalmente empadronados en Villamuriel de Cerrato. PLAZAS LIMITADAS.

La inscripción será por quincenas, y se podrán apuntar durante todo el mes.

Las inscripciones se realizarán a partir del 12 de junio y hasta el 26 de junio. Os indicaremos la manera de proceder para el pago, además de la documentación que precisamos para la inscripción en el momento que confirmemos vuestra participación. Nuestro horario de atención será mayoritariamente de 10.00h a 14.00h.

*Antes de comenzar las actividades será necesario aportar el Modelo de Aceptación de Condiciones de participación, obligación de información y consentimiento informado, para participar en actividades de ocio educativo juvenil.

PRESCRIPCIÓN: disponible en este enlace.

PRECIOS

Cada Quincena = 20 € por persona

CAMPAÑA NINGÚN NIÑO/A SIN CAMPAMENTO
Una cosa que queremos dejar clara desde nuestro Centro es que no queremos que ningún niño/a deje de participar y disfrutar de esta oportunidad por motivos económicos. Por eso, si alguna familia se encuentra en esta situación, que se ponga en contacto con nosotros para buscar la mejor solución entre todos.

MEDIDAS HIGIÉNICO – SANITARIAS

 

 

 

 

CAMPAÑA ¡TU PUEDES SER VOLUNTARIO!

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies