979 777 270 646 064 222 info@cjboscovilla.org

ENCUENTRO CATECUMENADO “ERES LO QUE COMES” – LEÓN (5 DE MARZO)

 

El pasado sábado 5 de marzo en la ciudad de León, se juntaron casi de 20 jóvenes de los grupos de Catecumenado de León, Zamora y Villamuriel de Cerrato para celebrar el encuentro correspondiente a esta zona de la Inspectoría de “Santiago el Mayor”.

Dicho encuentro bajo el título “Eres lo que Comes”, estuvieron por grupos aprendiendo más cosas sobre ellos mismos, descubriendo como actuar en determinadas situaciones y descubriendo que con pequeños gestos podemos cambiar nuestra sociedad donde vivimos.

Por la tarde, tuvieron tiempo libre para seguir conociéndose y pasar un rato divertido.

Más tarde, trabajamos por grupos de origen que rumbo están llevando nuestros grupos este año y que podemos realizar en lo que nos queda de curso antes de ir al Cursillo de verano.

Tuvimos la Eucaristía, en la capilla de los Salesianos, donde participaron de ella todos los catecúmenos y acabamos la jornada tomando un refrigerio y haciéndonos la foto general del Encuentro.

Solo nos queda agradecer el esfuerzo de los jóvenes participantes y de la decisión de sus animadores por realizar el encuentro y de seguir motivando a todos/as para que participen en el cursillo de verano.